web analytics
¡Diviértete en la media parte!

¡Hola a todos! ¿Estáis buscando aplicaciones para ver partidos de fútbol online desde vuestro smartphone o tablet? Pues estáis en el lugar indicado, ya que hoy os vamos a hablar de la aplicación Wiseplay, os vamos a explicar qué es, para qué sirve, cómo funciona y dónde encontrar listas wiseplay 2018 actualizadas y funcionando para ver partidos de fútbol en vuestros dispositivos móviles, ya sea de La Liga, UEFA, Copa del Rey o de la Champions League o de cualquier otra competición que os apetezca ver en directo.

¿QUÉ ES WISEPLAY?Ver fútbol en Wiseplay

 

Wiseplay, en español, significa “Play sabio” o “Reproductor sabio” y, como su propio nombre indica, es una aplicación para Android que funciona como reproductor multimedia y multiplataforma. Lo mejor es que es compatible con prácticamente todos los formatos de vídeo y listas de reproducción. Dispone de una sencilla interfaz donde es muy fácil reproducir vídeos alojados en servidores remotos y retransmisiones.

Si prefieres ver estos vídeos en una pantalla grande, es posible castear el contenido desde el teléfono móvil o la table a la TV utilizando programas DLNA o Chromecast, siempre que el formato de vídeo sea soportado.

¿CÓMO FUNCIONA?

Para empezar, tenéis que ir a la Google Play e instalar la app Wiseplay en vuestro teléfono o tablet. Como os acabamos de explicar, Wiseplay es tan sólo una aplicación de Android que funciona como reproductor, pero no os ofrece un acceso directo a ningún contenido como partidos de fútbol.

Para ello, tenéis que buscar por vuestra cuenta listas y enlaces que os permitan ver el contenido que deseáis, como partidos de fútbol. Para ello, podéis visitar la web androidevip, donde podéis encontrar listas actualizadas y que funcionan para poder cargar los partidos. Es importante visitarlas con frecuencia, ya que los enlaces van cambiando y se van actualizando a diario. Os ponemos una captura de pantalla de esta web para que os hagáis una ida de lo que vais a encontrar:

Lustas wiseplay actualizadas

Cuando ya hayáis encontrado los enlaces que funcionan, tenéis que volver a la aplicación Wiseplay y buscar en el menú el apartado “Reproducir vídeo desde URL“. En esta captura de pantalla podéis ver el menú completo, incluyendo esta opción:

Menu Wiseplay

Entonces, se abrirá un cuadro de diálogo para que podáis copiar la url que hayáis encontrado en la web o a través de los canales de Telegram que nos facilitan. En ese momento, al darle al “Ok”, se carga la lista que hayáis escogido. A veces, salen todos los deportes, entonces tendréis que buscar el deporte que queráis y el canal, como BeIn o el que elijáis. Si el enlace está actualizado y es correcto, entonces tardará unos segundo en conectar, estableciendo el mensaje “Conectando vídeo, por favor, espera…” y aparecerá el contenido que se está emitiendo en ese momento en ese canal.

 

Esperamos que esta información sobre cómo utilizar Wiseplay para ver partidos de fútbol en vuestro teléfono móvil o tablet os sea de ayuda y que podáis disfrutar de toda la programación deportiva disponible de forma sencilla y cómoda.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *