web analytics
¡Diviértete en la media parte!
Bueno, la verdad es que ahora gracias a Instagram sabemos lo que comen nuestros amigos, vecinos del 5º y hasta lo que comen los futbolistas, ya que cada dos por tres están posteando todas sus comilonas.
Ahora lo que es más “trendy” es subir fotos con los pasteles de cumpleaños que parecen sacados del programa El Rey de las Tartas (ciao, Buddy Valastro!). Así vemos a Mesut Özil con una tarta enorme azul con un lacito, más propia de una niña de 5 años que de un hombre hecho y derecho, por cierto.

pastel-cumpleaños-ozil

En esta otra vemos al futbolista francés, Olivier Giroud, con una tarta bastante más sobria y un poco sosaina, por qué no decirlo.

pastel-cumpelaños-olivier-giroud

Pero dejémosnos de tonterías, si alguien sabe de alimentación saludable, este es nuestro amigo Ronaldo Nazario da Lima, que participó en un reality show en el que tuvo que perder peso (¡y perdió 20 kilos) y pudimos seguir el proceso paso a paso, con sus dietas, sus ejercicios en el gimnasio y su todo. Eso sí, parece que se le olvidó todo lo que aprendió durante el programa, porque lo volvimos a ver bastante hermoso en una foto que publicó con Jay Z hace unos días.

ronaldo-normal-672xXx80

Y para despedir esta entrada sobre los futbolistas que postean sus comidas en el Instagram, nos quedamos con el inigualable Sergio Ramos, que, de vez en cuando, nos alegra la existencia con sus pifias. No sé si os acordáis, pero el día en que Madrid fue derrotada por Japón como candidatos a los Juegos Olímpicos, no se le ocurre otra cosa que subir una foto con Pilar Rubio cenando en un restaurante japonés. Viva Japón y #oletú, salao.

sergio-ramos-pilar-rubio-japones--647x450

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *