web analytics

¡Diviértete en la media parte!

httpv://youtu.be/EAeakTZBAu8

jajaja los aficionados de Albania le cantan a Cristiano Ronaldo: «Messi, Messi» y la reacción es tan tan typical Ronaldo… volvemos al barrio otra vez, cómo se pica.

A mí esta táctica del muñeco me ha dejado a cuadros. ¿y a vosotros? Ocurrió en el partido Estados Unidos – Brasil y me parece una genialidad.

httpv://youtu.be/aFJPgUuc9XY

Se ve que los aficionados de Hong Kong no están muy de acuerdo con el «imperio chino» y han abucheado el himno nacional en el partido de su selección contra Qtar. Una vez más, se mete la política en el campo de fútbol…

Jojo ¡alucinante lo que hacen estos dos cracks! No lo intentéis en las excursiones que hagáis en autobús o autocar, por favor, ¡que esto está hecho por especialistas!
Este es el original, que ayer cumplió 20 años:

httpv://youtu.be/TRj3dKKp9tI

Y este es el vídeo que colgó ayer en Twitter para celebrarlo, jajaj ¡qué crack!