Ir subiendo con tu bici una cuesta infernal y que te animen así los aficionados… Publicado 21/07/2012 | Por admin Si eres ciclista te puede pasar. Qué majos los aficionados…
Mira, chalavín, solo te voy a decir una cosa… Publicado 24/05/2012 | Por admin Espero que te haya quedado claro, Fitipaldi.
El fútbol es un mal ejemplo para los niños… Publicado 11/05/2012 | Por admin Es mejor que hubieses dejado a tu hija en la guardería…