Hay que tener mala baba para hacerle esto a Albiol… » « La estrategia de lanzamiento de falta más dramática
Aquí hay tomate! Publicado 23/12/2012 | Por admin Sï, sí, aquí hay tomate entre Jonathan de Guzman y Mouse Dembele, que lo sé yo…
Deja una respuesta Cancelar la respuestaTu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *Comentario * Nombre * Correo electrónico * Web Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente.
Deja una respuesta