web analytics
¡Diviértete en la media parte!

soccer-football-business

¡Hola, cracks!
Hoy os voy a hablar un poco de estudios, que no está mal de vez en cuando.
Todos sabemos que muchos de los futbolistas, cuando deciden colgar las botas, se convierten en hombres de negocios que han sabido y saben cómo manejar su dinero y hacer que se multiplique y que les dure unos cuántos años más.
La verdad es que el mundo empresarial siempre me ha llamado la atención, aunque cuando era más joven me decidí por estudiar periodismo, y he visto un master semipresencial en Dirección y asesoramiento financiero que me gusta bastante, la verdad. Lo bueno es que puedes seguir con tu trabajo mientras amplías tus conocimientos, ya que es en parte por la tarde, de 19h a 22h.
¿Que qué es lo que me gusta de este máster? Pues verás, En este master te forman en áreas propias de la dirección, gestión, planificación y asesoramiento financiero y, además, es más práctico que teórico. Encima, aprender a gestionar las actividades de carácter financiero-contable dentro de una empresa.

¿Y lo que me vuelve loco de este máster? Pues que puedes estar unos meses en una de sus sedes internacionales, como en la Universidad de California Riverside (Los Angeles) o la Regent´s University London. ¿Te imaginas estar unos meses estudiando en Londres? Yo me hartaría de ir a ver los partidos del Arsenal, del Chelsea, del Crystal Palace, del Tottenham… no me iban a llegar las horas, vamos.

Además, puedes trabajar en una empresa culquiera pero, a lo mejor, puedes trabajar en el departamento financiero de algún club de fútbol. Imagínate, que si las transferencias de fichajes, que si las nóminas de los jugadores, que si la contabilidad de socios, de la tienda del club… en fin, un sueño.
¿Te animas o qué?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *