web analytics
¡Diviértete en la media parte!

Seguro que tienes algún amigo que lleva un perfume con el que todas las chicas le dicen «Oh, qué bien hueles» y se le acercan. Quizás eres tú el suertudo. ¿Te has preguntado alguna vez por qué pasa eso? ¿Qué aromas serán los que atraen a las chicas de esa manera, hacen que se acerquen y que intenten tocarte o te pregunten por el perfume que llevas? Bueno, pues la respuesta es que quizás lleven un perfume natural feromonas o algún perfume que contenga esta sustancia en cuestión.

Esa sustancia se llama androsterona, una feromona producida por los hombres y que sirve para despertar interés en la mujer. Es algo natural y las mujeres, al olerlo, se sienten automáticamente atraídas. ¡Cosas de la naturaleza!

No creas que no la produces, sí que lo haces: está en tu sudor, saliva y fluidos sexuales, lo que pasa es que los jabones y desodorantes que suamos en nuestro aseo diario las eliminan, hace que se pierdan y no causen los efectos deseados.

Por Internet se pueden comprar feromonas e incluso he encontrado uno, que se llama Perfume feromonas twoformen y que está hecho de manera 100% natural, con un aroma cítrico que nadie identificará. ¡No te preocupes, no sabrán tu truco! En este vídeo podemos ver un poco de qué va el producto:

httpv://www.youtube.com/watch?v=QdLwtoMJ4Qo

Los beneficios que se obtienes no son sólo el de la atracción femenina, también hace que seas mejor en las relaciones sociales y en el trabajo. Si ya tienes pareja también puede servirte, ya que ayuda a aumentar la confianza y la seguridad para que estéis mucho tiempo juntos. ¡Yo lo voy a probar, a ver qué tal!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *