web analytics
¡Diviértete en la media parte!

La idea es sencilla y efectiva: estés dónde estés, el próximo domingo, 11 de mayo de 2014, puedes participar en la Carrera de la Mujer. Si estás en Madrid, puedes apuntarte a la carrera. Si estás en otra ciudad o en un pueblo, sea cual sea, también puedes correrla: Solo tienes que ponerte encima algo rosa (una camiseta, un pañuelo…) y salir a correr, a caminar, pasear al perro o ir en bici con tu familia y, si te apetece, lo tweeteas con el hashtag #Nocorressola para que todo el mundo se entere y se anime a participar.

Si entras en el siguiente enlace http://sg.dkv.es/nocorressola puedes descargarte el dorsal, imprimirlo y colocarlo en tu camiseta y, además, ganar muchos premios a través de sorteos sólo por participar y compartirlo en vía redes sociales.

Dorsal carrera de la mujer

Entre todos podemos hacer crecer la «Marea Rosa» y, de una forma divertida, sana y colaborativa, mostrar tu apoyo contra el cáncer de mama y tu solidaridad con las corredoras.

El límite de inscritas es de 85.000, que estamos seguros que, entre todas las participantes de España, se logrará llegar a esa cifra.

Esta acción está patrocinada principalmente por el Grupo DKV desde hace ya unos cuantos años y tienen una meta aún más grande, y es que la marea rosa se extienda más allá de ocho ciudades, durante ocho domingos en lo que queda de año.
Nos parece una idea muy bonita en la que estamos seguro que que querrás participar. ¡Recuerda siempre que #Nocorressola!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *