Uno de los penaltis más graciosos que he visto nunca! » « La camiseta que ha diseñado Versace para el Mundial es lo más feo que he visto…
Haaa-haaa, lo que has fallado, Ibra! Publicado 29/05/2014 | Por admin httpv://youtu.be/sa1iKvvg8ug Ocurrió en el Suecia – Dinamarca de ayer y es un epic fail, Ibra!
Deja una respuesta Cancelar la respuestaTu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *Comentario * Nombre * Correo electrónico * Web Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente.
Deja una respuesta