web analytics
¡Diviértete en la media parte!

nolen1

Pero a ver, seamos sincero: antes de que los coches de fórmula 1 y las motos GP empiecen la carrera… ¿miramos más a los pilotos o a las azafatas de los paraguas? Hay que reconocer que, a veces, lo mejor de las carreras son las promotoras y, lo mejor del tenis (especialmente las del Open de Madrid y las del Abierto de Río de Janeiro), las recogepelotas.

Pero detrás de todas esta azafatas y promotoras siempre hay una empresa que quiere hacer publicidad, mejorar su imagen y, por supuesto, aumentar su prestigio y sus ventas, por eso es muy importante contar con un buen equipo de promoción y marketing que se dedique a elegir las y los mejores candidatas/os para ser la imagen de tu producto.

Seguro que también se nos viene a la cabeza azafatas promocionando bebidas energética o isotónicas para mejorar el rendimiento, que suelen ser del tipo de promociones en las que se dan muestras gratis de un nuevo producto para la gente.

Luego, existe otro tipo de promotoras/es que seguro que alguna vez hemos visto en centros comerciales o en grandes superficies que nos enseñan las novedades de videoconsolas y de videojuegos, así como de televisores inteligentes y demás. Esas son más de perfil profesional y su principal función es hacer demostraciones de producto.
Dependiendo de tu negocio y del producto que ofertes, te interesarán más de imagen, de promoción o profesionales. Hay una empresa llamada TEMA Promociones que cuenta con Azafatas Sevilla, en Madrid, Málaga y Barcelona y más de 30 delegaciones en toda España. Consulta con ellos qué tipo de azafatas se adaptan mejor a tu campaña de marketing y te asesorarán.
¡esperamos que sea de vuestro interés y que os ayuden a promocionar vuestros negocios!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *