Sabéis lo que le falta al Barça? PUES ESTO » « Si los jugadores de hoy jugasen en los 70, así serían sus looks!
Un aficionado increpa a Piqué! Publicado 07/11/2014 | Por admin httpv://youtu.be/5mBPyd7Y3mo «Piqué, espabila un poco, hay que correr más», cuanta sabiduría y qué rápida solución en tan pocas palabras. Ole tú.
Deja una respuesta Cancelar la respuestaTu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *Comentario * Nombre * Correo electrónico * Web Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente.
Deja una respuesta