web analytics
¡Diviértete en la media parte!

Seguramente hayas visto este anuncio en la televisión tan bonito y poético donde Valdano dice que el fútbol puede convertir a un simple corredor en un bailarín, en un pintor inspirado, en un arquitecto… a simples mortales en Dioses. Se me ponen los pelos de punta y con la lágrima al borde, en serio. Puedes verlo a continuación:

Como en un minuto es casi imposible explicar TODO sobre el nuevo canal imprescindible, sin el cual no podremos sobrevivir esta temporada los futboleros anónimos que somos, aquí vamos a contarte todo sobre beIN Sports:

Un canal de fútbol 24 horas al día, 365 días al año

Vamos, el sueño de nuestra vida, un canal de televisión en la que no hay ni un minuto sin fútbol. Podemos ver partidos en directo con grandes comentaristas, especiales de todo tipo, debates intensos (y de calidad), análisis de los buenos, documentales sobre fútbol… no se puede pedir más.

Dos contenidos en EXCLUSIVA: UEFA CHAMPIONS LEAGUE y la EUROPA LEAGUE

Aunque hay un partido de Champions que será en abierto (en A3media) todos los demás, solo se podrán ver en beIN. En cuanto a la Europa League, solo se podrá ver en beIn.
Este gráfico nos deja claro todas las competiciones que podrás ver: Champions, Europa League, Copa Libertadores, Copa total Sudamericana, Premier League, Ligue 2, Serie A, Liga Portugal, Jupiler pro league, etc.
Competiciónes en Be in Sports

Estos partidos están repartidos entre martes, miércoles y jueves, así que, como por arte de magia, todos los días de la semana recobran el sentido por sí solos.

Equipos españoles que podrás ver

Es un verdadero lujazo tener todos estos equipos españoles en competiciones europeas: Real Madrid, Barça, Atlético de Madrid, Valencia,  Sevilla, Athletic y Villareal.

Equipos españoles competiciones europeas

Operadores de pago donde se puede ver BeIN

Para contratar beIN, tienes que estar dado de alta ern uno de estos operadores de pago: Vodafone, Orange, Telecable o también a través de Internet, en plataformas OTT como Total Channel y Bein Sport Connect, así podrás verlo en -ordenador, tablet o donde quieras.

bein sports en plataformas pago

Exclusiva para la 1ª y 2ª jornada de Liga de Campeones y Europa League

Empezamos calentando motores y almas, estos son los partidos de las dos primeras jornadas que solo se podrán ver en beIN Sports, así que apura.

Jornada 1:

  • AS ROMA – BARÇA
  • VALENCIA – ZENIT
  • SEVILLA – BORUSSIA MÖNCHENGLADBACH
  • GALATASARAY – ATLÉTICO
  • RAPID DE VIENA-VILLARREAL
  • ATHLETIC- AUGSBURGO

Jornada 2:

  • MALMÖ- R.MADRID
  • ATLÉTICO-BENFICA
  • JUVENTUS-SEVILLA FC
  • OL. LYON – VALENCIA
  • AZ ALKMAAR- ATHLETIC
  • VILLARREAL- VIKTORIA PLZEN
Esperamos que esta información haya sido útil para ti y que puedas disfrutar de las mejores competiciones europeas que prometen hacernos vibrar de emoción. Se avecina una temporada espectacular… está muy cerca, está en BeIN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *