Martín Cáceres, otro accidente sonado protagonizado por un futbolista » « La cara que se te queda cuando el Barça pierde 4-1 contra el Celta
Un selfie con Ronaldo… que sí, campeón, que sí Publicado 30/09/2015 | Por admin Técnicamente… sería un selfie con Ronaldo, ¿no?
Deja una respuesta Cancelar la respuestaTu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *Comentario * Nombre * Correo electrónico * Web Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente.
Deja una respuesta