Desde luego, los títulos de Premiere League prefieren ir en transporte público, especialmente en el autobús del Chelsea. De mientras… un atasco en taxi en donde aún están el Arsenal, el Manchester United y compañía!
No me puedo imaginar los nervios y la desesperación que se tiene que sufrir viendo un partido de cuartos de Champions League, que además es derbi, desde el banquillo… Así lo vivió Marcelo, ¡pobrete!