Seguro que, en el fondo, Obama se siente aliviado tras la eliminación de USA en octavos, así no tiene que ir a ver ningún partido en pantalla grande / «soccer party» más y fingir como que está super feliz viéndolo…
Como que nos daba un poco igual si ganaba el Chelsea o el Arsenal, pero ver la cara de Merkel con el último penal de Chelsea… no tiene precio. Que te den, mandona!