Alexis Sanchez toca el piano y canta una de Elton Johh! Publicado 26/03/2015 | Por admin La segunda parte del video ..☺️..All of me☺️…. The Second Part of the video All of me. Un vídeo publicado por Alexis Sanchez (@alexis_officia1) el 25 de Mar de 2015 a la(s) 12:01 PDT ¡Qué barbaridad! Qué bien lo hace, cuando Alexis Sánchez se retire del fútbol puede dedicarse al mundo de la canción, desde luego. ¡Bravo!