web analytics
¡Diviértete en la media parte!
Lo confieso: a veces dejo el FIFA14 a un lado y me vicio a juegos de fútbol online, ya sea sólo o con mis sobrinos y oye, ¡me paso las horas muertas! . A continuación os voy a recomendar unos cuantos que me gustan especialmente y con los que me lo paso de vicio, nunca mejor dicho.

El cabeza grande

Juego fútbol cabeza grande
En este juego encontramos a los grandes futbolistas del momento como Cristiano Ronaldo, Falcao, Balotelli, Ibrahimovic, Torres, y lo que tiene de gracioso es que tienes que enfrentar a dos de estos jugadores, que sólo son una cabeza grande y unas botas de fútbol, cara a cara, a ver quién mete más goles. Muy divertido para jugar, especialmente con niños.

Curso de portero

juego-portero
Si lo que te gusta de verdad es jugar como portero, en este otro juego que se llama Goalkeeping Courses puedes entrenarte de lo lindo! Lo mejor: que el juego es muy curioso porque es turco y puedes elegir que te lancen chutes los mejores futbolistas del Galatasaray, Fenerbahce, Besiktas y compañía.

Fútbol Coches 4×4

juego-4x4

y si ya lo que te gusta es el hardcore te recomendamos que juegues a este juego en el que los futbolistas son coches 4.x4. Puedes elegir a tu selección y te ponen un cuadrante como en el Mundial. ¡Qué burrada pero que divertido!
En fin, esperamos que os haya gustado esta selección, aunque aún hay muchos más juegos online. ¡A disfrutar!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *