La reacción de Maradona después de que Higuain marcase un gol al AS Roma » « Messi cocinando la cena tras perder una apuesta…
Diego Ifran, de la Real Sociedad, se pregunta por qué los árbitros están comprados tras perder ante el Barça Publicado 13/02/2014 | Por admin Ánimo, Ifrán. ¡La Real Sociedad mereció pasar a la final de la Copa del Rey! y bueno, sobre los árbitros opinamos lo mismo: ojalá que algún día dejen de pitar todo a favor de Real Madrid y de Barça y que tengan respeto por los demás equipos.
Deja una respuesta Cancelar la respuestaTu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *Comentario * Nombre * Correo electrónico * Web Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente.
Deja una respuesta