web analytics
¡Diviértete en la media parte!

httpv://youtu.be/-GBltOHBMj0

Así, a bote pronto, si me dicen #QuéHariasPor para ir a ver la final de la Champions League digo: dar todas las camisetas de mi equipo, donar mi colección de pins y chapas de fútbol y hasta regalar el cuadro bordado de mi equipo que me regaló mi abuela cuando era pequeño, así de colgado y desesperado estoy por ir a Lisboa a ver la final Atlético de Madrid – Real Madrid (y no os digo con qué equipo voy porque, si he mantenido el anonimato en todos estos años de blog, no me voy a mostrar ahora).

Los cracks de Heineken lo han vuelto a clavar y hace unos días hicieron un concurso en el que uno de los concursantes se podía llevar entradas para la final de la copa Champions League si superaba las pruebas. (Puedes verlas todas en el vídeo).

La situación inicial era la siguiente: estaban con sus chicas en la terraza de bar y, cuando iban a pedir algo a la barra, se les acercaba una camarera, les preguntaba si querían conseguir entradas para la final y, el primer corte, era salir corriendo y dejar plantadas a sus novias allí mismo sin explicación. ¿Que si lo hubiese hecho yo? Madre mía, por supuestísimo (lo siento, churri).

Aviso para navegantes: tenéis que ver el vídeo porque en el minudo 2:30 aparece una leyenda del fútbol que seguro que hace mucho tiempo que no veis en acción. sólo os doy una pista: fue portero de un gran equipo a finales de los 80 y buena parte de los 90.

A ver, no nos emocionemos porque las entradas de Lisboa ya están repartidas, pero Heineken nos ofrece la posibilidad de ver la final en Ibiza, así que entra en http://www.heineken.com/es/ucl/ y entérate allí de lo que tienes que hacer para poder irte de viaje ahora mismo. Ve haciendo las maletas, por si acaso.

¡Ah, disfrutad de la final y que gane el mejor!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *