web analytics
¡Diviértete en la media parte!

Que estamos locos por el fútbol ya se sabe, ¿pero qué os parecería decorar vuestro dormitorio con temática futbolera? Y si sois padres, ¿os gustaría dar una sorpresa a vuestro hijo o hija y conseguirle la habitación de sus sueños? Los hay que ya han tenido esta asombrosa idea y han conseguido dormitorios juveniles de fútbol que molan un montón, todo decorado con los colores y los objetos propios del deporte rey. ¡Vamos a verlo!

El color verde

Si hay un color que define el fútbol es el color verde, ya que nos hace pensar en el césped de los estadios. Así pues, lo primero que hay que pensar es en añadir este color en alguna parte de la habitación, como veremos a continuación.

En las paredes

Habitación fútbol con césped en la pared

las paredes del dormitorio pueden quedar muy bien color verde hierba, incluso es una asombrosa idea recubrir parte de la pared, por ejemplo, la que hay encima del escritorio, con un poco de césped artificial, creando así un terreno de juego en la pared y, al mismo tiempo, jardín vertical muy apropiado para la temática.

En el suelo

Dormitorio con decoración de fútbol

En el suelo hay distintas opciones para incluir el verde. Quizás, la más sencilla es colocar una alfombra verde que emula un pequeño campo de fútbol, así como recortar un trozo de césped artificial y ponerlo debajo o a un lado de la cama.

Por otro lado, no es tampoco mala idea colocar un suelo vinílico verde en toda la habitación, tal y como vemos en la imagen de arriba. Además, es perfecto para que los niños jueguen en él, ya que es muy resistente.

Balones de fútbol

Habitación con puff de balón de fútbol

En un buen dormitorio futbolero no puede faltar la presencia de balones de fútbol. Hay muchas maneras de incluirlos, por ejemplo, en el estampado de la ropa de cama, pero nos gusta más la idea de comprar un puff con forma de balón de fútbol, así, se aprovecha la forma redonda del asiento y tiene mucho más impacto y queda mucho más original.

Habitación con cabecero de balón fútbol

Asimismo, hay una opción muy divertida que se trata de que sea el cabecero de la cama el que tenga forma de medio balón de fútbol. ¿qué os parece?

Porterías

Habitación fútbol con porterías en la cama

Ahora que ya tenemos el césped y los balón, falta la portería, otro elemento indispensable en una habitación futbolera. Hay varias maneras de añadir una portería, desde comprar una pequeñita, hasta que la cama juvenil esté dentro de una portería grande, como vemos en la imagen de arriba, lo que nos parece de lo más divertido.

Los colores de su equipo

Habitación de fútbol blanco y azul

Otra opción para decorar un dormitorio futbolero es que los colores no se basen en el verde del césped, sino en los colores de su equipo. Por ejemplo, si es del Deportivo de la Coruña, del RCD Espanyol, del Málaga o de la Real Sociedad, podría ser una buena idea decorar el dormitorio como el que vemos en la fotografía de arriba, todo de color azul y blanco, sin olvidar añadir un toque de césped y un objeto con forma de balón de fútbol. Fijaos también cómo han convertido la ventana en una especie de portería con el marco y la cortina cuadriculada. ¡Es genial!

Como siempre, esperamos que estas ideas para decorar una habitación con temática de fútbol os hayan gustado y que apliquéis alguna a vuestro dormitorio o al de vuestros hijos/a, ya que estamos seguros de que les encantará y se divertirán dentro de su universo futbolero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *