web analytics
¡Diviértete en la media parte!

El fútbol sala, llamado en muchos países futsal, es un deporte donde la técnica de cada jugador y su velocidad de reacción y de conducción del balón destaca por encima de todo. Desde luego, no es para todo el mundo y un jugador acostumbrado al fútbol 11 podría estar totalmente perdido, ya que le costaría encontrar escapatoria y el descanso, pues no suelen estar más de 3 segundos sin moverse.

Al ser un deporte tan intenso y lleno de jugadas, es fácil cometer errores, así que hoy os traemos algunos vídeos donde se muestran algunos FAILS bastante graciosos y extraños que, estamos seguros, os van a sorprender e incluso haceros reír. ¡Vamos allá!

El que se ha olvidado de la pelota

Empezamos por este, ya que es uno de los más famosos y curiosos. En el fútbol sala siempre hay que tener la vista levantada para ver las posibilidades de juego que hay e iniciar o seguir la jugada rápidamente. Este jugador se lo ha tomado tan a pecho que, en un momento dado, ¡se olvida del balón! Lo deja atrás y sigue jugando y moviendo los pies con un balón invisible. ¡Buenísima técnica de despiste si no fuera porque se deja el balón!

Recopilación de los errores más extraños

La verdad es que cuesta encontrar vídeos sueltos, la mayoría de ellos son recopilaciones, así que ahora os mostramos unas cuantas. En este vídeo podemos ver derribos desde el suelo a lo alacrán; a uno que se come la portería, a otro que, a puerta abierta, la chuta por arriba; un efecto dominó fantasma en el que se caen los jugadores uno detrás del otro sin que nadie los toque; otro que se protege cabeza y partes nobles en una falta mientras el rival le cachea como si fuese un policía; a un jugador que intenta hacer un malabarismo de pies y acaba cayendo de culo; un portero que sale de la portería y pretende volar como Superman; varios balonazos fortuitos en la cara… En fin, ¡dadle al play y a reír de los fallos ajenos!

Pura humillación

Como hemos mencionado, el fútbol sala es un deporte de técnica donde los jugadores tienen unas habilidades que te dejan con la boca abierta. Con ese dominio del balón en los pies y con ese control de otras partes del cuerpo, es normal que se produzcan humillaciones de este calibre, también por parte de los porteros, que en ocasiones parecen arañas o la mismísima diosa Shiva. Es alucinante la calidad que se ve en esta recopilación, que podemos tomarla como los mejores momentos del futsal.

Y la cosa acaba en trifulca

Podría parecer que el fútbol sala es algo más civilizado que el fútbol 11, pero para nada, al ser un juego tan de contacto y cercanía intensa entre los jugadores, hay muchos choques, caídas conflictos y la cosa acaba en trifulca, en tangana, en altercado, en riña, en gresca, en confusión, en pelea…

Y ahora sí, los más graciosos

Para finalizar con risas, os dejamos este otro vídeo recopilado por Futsalife Tv en donde se puede ver de todo, desde chilenas que acaban con el pie en la cara de otro, balonazos múltiples, juegos de pies y malabarismos que te dejan fuera de juego, tres chicas vacilando a Neymar y quitándole el balón… Dadle al play, os va a molar.

Pues nada, hasta aquí nuestra selección de los mejores fails del fútbol sala, pero donde también se pueden ver grandes momentos de este maravilloso deporte. ¡Esperamos que os hayáis echado unas risas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.