Sigamos haciendo historia! Publicado 01/08/2012 | Por admin Pues va a ser que no, porque nos han eliminado de fútbol y no tenemos muchas esperanzas en los demás deportes, a no ser que te refieras a la UD Almería, claro… ellos sí que pueden seguir haciendo histoia!