Dale Manolo, que ya estoy preparado para la Eurocopa Publicado 04/06/2012 | Por admin Ya estoy sin camiseta, en el sofá, con una cervecita y eufórico para ver la Eurocopa. ¡Dale, Manolo!
Pep y Mou en la final de la Champions Publicado 28/04/2012 | Por admin Mejor ver la final de la Champions en casa, calenticos.