Xabi Alonso no tiene dos Eurocopas, tiene alguna más encima…. Publicado 05/07/2012 | Por admin httpv://youtu.be/fQzK8dC90k4 Ains, Xavi Alonso, borrachete… La ocasión se lo merecía
Hemos venío a emborracharnos… Publicado 17/05/2012 | Por admin Claro que con el frío que debe de hacer en un campo de fútbol de Rusia, quién no cuela un botellín con alcohol.