Como vemos en la foto, Neyamar y Baptistao jugaban en el mismo equipo de pequeños y ayer se reencontraron en el partido de la Supercopa después de unos cuantos años.
Así de bien se lo pasa Cristiano Ronaldo en la gira del Real Madrid por USA jugando con estrellas del béisbol al footbaseball. Primero jugó a con el pie y, luego ya, con la mano, pero solo para la foto.