Cristiano Ronaldo: Injusticia… Publicado 30/06/2012 | Por admin Es lo que hay, hijo mío de mi vida. A cascarla!
Mario! Luigi! Publicado 30/06/2012 | Por admin Cómo no, Mario y Luigi no se quisieron perder las semifinales de Italia contra Alemania. Gran afición! Nos vemos en la final.
Alemanes que no saben posar en las fotos de equipo… fail! Publicado 29/06/2012 | Por admin < Solo os tenéis que juntar un poco más, angelicos míos de mi vida,
Ay, no me hagas pucheritos… Publicado 29/06/2012 | Por admin Pobrecitas, que no pasó Alemania.. tendrán pesadillas con Balotelli.
Linier, eres hombre muerto Publicado 29/06/2012 | Por admin Buah, la cagaste. Ya estás en la lista negra de Pepe.