Aunque perdiesen con un resultado muy ajustado, ver la marea de los aficionados de la Real Sociedad yendo hacia Old Trafford para ver a su equipo jugar contra el Manchester United pone los pelos como escarpias. Me quito el sombrero, señores y señoras. Os lleváis el premio superhincha de la semana,
Xabi Alonso, antes de convertirse en un guaperas gentlement que protagoniza anuncios de moda, se dejaba ver de esta guisa en la Real Sociedad. Todos tenemos un pasado…
Sí, este córner es el peor que he visto en mi vida, no solo no da al balón sino que chuta al banderín y lo rompe. es una joyita del jugador del Betis Juan Carlos contra la Real Sociedad. Vaya Fail.